4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes

Inversores y startups del sector tecnológico se dan cita en el salón 4YFN

Próximamente, Barcelona acogerá de nuevo el evento 4 Years From Now (4YFN) en el marco del Mobile World Congress. 4YFN es el evento que promueve la tecnología emergente del futuro y que actúa como espacio de encuentro entre inversores y aquellas startups innovadoras propulsoras de los cambios tecnológicos que marcarán la diferencia en los próximos 4 años.

El objetivo del evento es promover y estimular la colaboración entre empresas emergentes y aquellas que ya están establecidas en el sector tecnológico. BStartup de Banco Sabadell participará en el evento como gold sponsor para asesorar y apoyar a los nuevos grandes proyectos.

Si asistes al evento, no te puedes perder el workshop organizado por InnoCells, hub de negocios digitales de Banco Sabadell donde Paula Blazquez, Head of Strategic Investments, hablará sobre ”Startup Fundraising: Navigating the Term Sheet”, acompañada por Joaquín Matinero y Jordi Bermúdez, ambos Associates en Roca Junyent. Un tema de interés para cualquier emprendedor y una gran oportunidad para aquellas startups que quieran aclarar dudas sobre cómo presentar un term sheet.

Se preveé que esta 6ª edición del encuentro internacional de la comunidad de startups tecnológicas, cuente con más de 760 stands, 1.000 inversores y más de 350 speakers. Todos ellos participarán en una agenda en la que no faltarán actividades como conferencias, workshops, mesas redondas, competiciones, masterclasses y, ¡muchas más!

Si quieres conocer la solución de pago a plazos instantánea y 100% digital Instant Credit, contacta con nosotros para programar una reunión aquí.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Innovation Finance Congress: “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital” con Instant Credit

Instant Credit en Innovation Finance Congress

Pago a plazos instantáneo y 100% digital para el sector viajes

La financiación instantánea, un “must” en el sector viajes

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail