Tienda online de calzado exclusivo IfShoes con banners de Instant Credit personalizados

Calzar los zapatos de tus sueños; ahora, una realidad

Si eres una apasionada de la moda y, más concretamente, de los zapatos exclusivos de los mejores diseñadores, estás de suerte. 

En If Shoes puedes financiar instantáneamente una compra, escogiendo Instant Credit como medio de pago.

Desde Julio de 2016 está a tu disposición el financiar instantáneamente una compra en If Shoes. Dicho comercio, nace en Madrid con el propósito de acercarte a los zapatos de diseñadores y firmas tan prestigiosas como Alexander Wang, Aquazzura, Nicholas Kirkwood, Paula Cademartori o Rupert Sanderson, entre otras. En If Shoes podrás encontrar las últimas tendencias categorizadas en función de si son sandalias, bailarinas, botas o botines; incluso, para aquellas ocasiones en las que tiene que prevalecer la comodidad pero no quieres descartar la moda y un total look, encontrarás una amplia gama de sneakers y deportivas que harán que te conviertas en toda un IT Girl de la temporadaAdemás, también podrás encontrar los mejores accesorios para complementar hasta el último detalle de tu outfit, tales como pañuelos, fulares, paraguas, billeteros y joyería. ¿Podrás resistirte?

Además de contar con una tienda en el centro comercial “El Jardín de Serrano” en Madrid, If Shoes dispone de su tienda online, que lanzó en 2016 y, no deja de aumentar en clientes satisfechos. Con un claro objetivo, satisfacer y fidelizar a sus clientas, If Shoes da flexibilidad a la hora de pago; permitiéndoles comprar los zapatos que quieran pagando en hasta 24 cuotas mensuales, todo en un proceso 100% digital y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación. Presta atención y no desperdicies esta oportunidad: If Shoes realiza campañas sin intereses periódicamente. Si estás de suerte y visitas su tienda durante la promoción, podrás pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales sin ningún coste adicional. 

financiar-instantáneamente-una-compra

Desde Instant Credit se promueve y asesora a los comercios para ofrecer campañas al 0%  TAE por ejemplo, en función del número de cuotas o promoviendo campañas estacionales para impulsar las ventas del comercio.

«Nosotros vendemos moda de lujo, nuestro ticket medio ronda los 500 € y, gracias a poder ofrecer facilidad en el pago a nuestros clientes dándoles la opción de pagar a plazos sus compras con Instant Credit, hemos incrementado nuestras ventas tanto en la tienda online como el la boutique de Serrano.»- afirma Lara Muñoz, eCommerce Manager de If Shoes.

Tanto si eres de las que necesitan probarse todo antes de comprarlo como si eres toda una eshopper, fiel al comercio online,  podrás tramitar tu compra y pagarla a plazos. Gracias a Instant Credit, en cuestión de 30 segundos podrás saber si tu financiación ha sido aprobada pasando a disfrutar de tus zapatos desde el primer día.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Topfun accede a nuevos clientes ofreciendo métodos de pago alternativos

la tienda de muebles menzzo ofrece hasta 6 meses de financiación gratuita

Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit

Las tiendas para amates de las motos Dainese, Spaciobiker y Beatbikers ofrecen financiación instantánea. ¿Y tú?

Compra el mejor equipamiento para tu moto sin tener que preocuparte por el precio