Instant Credit permite a tus clientes pagar sus compras en cómodas cuotas mensuales. El proceso de solicitud y concesión del crédito es cómodo, rápido, seguro y 100 % online.

Estamos desarrollando el servicio de financiación online con mayor cobertura en Europa

Accede a la mejor solución integral de financiación online del mercado

Nuestro modelo multi-financiera: una única integración, múltiples ventajas

  • No dependemos de una única financiera
  • Elevados fondos disponibles para financiación
  • Instant Credit monitoriza la conversión del comercio y de sus financieras asociadas y, en su caso, aplica medidas para aumentar la conversión y ventas del comercio
  • Amplia cobertura geográfica
0%

La seguridad es nuestro compromiso

Instant Credit está diseñado para prevenir el uso no autorizado y para proteger la información personal del comprador en todo momento

Documentación para desarrolladores

Accede a la documentación técnica para la integración de Instant Credit en tu comercio
Consultar

VENDER CON INSTANT CREDIT

Instant Credit ofrece una nueva forma de pago para el comercio. La financiación instantánea en el punto de venta da flexibilidad a los clientes para escoger las condiciones de pago que mejor se ajusten a sus necesidades y la libertad para comprar más productos o de un importe superior. El comercio, por su parte, se beneficia de un aumento de sus ventas y del ticket medio de compra.
Instant Credit trabaja con diferentes entidades financieras asociadas a nivel europeo. El beneficio directo para el comercio es una mayor tasa de aprobación de créditos, una mejor conversión en las ventas y un servicio con cobertura internacional.
Instantáneamente. El importe total de la compra financiada a través de Instant Credit se abona al comercio inmediatamente una vez el comprador finaliza el proceso de compra.
El comercio tiene a su disposición el compelto Back-office de Instant Credit donde puede consultar las transacciones realizadas en tiempo real.
El comercio no asume ningún riesgo. El importe total del pedido se abona al comercio de forma inmediata una vez finalizado con éxito el proceso de compra.
¡Por supuesto! El comercio puede aprobar cualquier devolución que considere conveniente. Instant Credit tiene un sistema de reembolso automático muy simple por lo que el comercio no tendrá que preocuparse de nada.
¡Por supuesto! Para aumentar su conversión en ventas, el comercio puede decidir en cualquier momento subvencionar la TAE de sus clientes tanto de manera permanente como temporalmente con campañas específicas o estacionales.
Muy sencillo, Instant Credit te facilita toda la documentación técnica necesaria para que integres nuestro servicio en tu tienda online de forma fácil y rápida. Además, con una única integración podrás beneficiarte de un servicio de cobertura internacional adaptado a todo tipo de dispositivos.
Instant Credit ofrece una amplia selección de banners, gifs animados y contenidos que te proporcionaremos para promocionar el servicio una vez integrado en tu página web. Somos tus partners y trabajamos contigo para encontrar la mejor estrategia de promoción y financiación para maximizar tus ventas.