Financiar una compra online nunca fue tan fácil

Cuotas a medida, sin papeleos y con autorización instantánea

Paso 1: Selecciona Instant Credit
Elige pagar a plazos en la página de opciones de pago del comercio
Paso 2: Identifícate
Elige en cuantas cuotas deseas pagar tu compra, completa tus datos personales y solicita el crédito
Paso 3: Verifica tu tarjeta
El cliente introduce los datos de su tarjeta y paga la primera cuota. Las siguientes cuotas se cargarán automáticamente mes a mes en su tarjeta.
¡COMPRA REALIZADA!

PREGUNTAS FRECUENTES

Instant Credit es la forma más rápida y segura para financiar tu compra online. Completa tu compra y, en la página de opciones de pago del comercio, selecciona Instant Credit para pagar tu compra en cómodas cuotas mensuales.
Elige en cuantas cuotas quieres pagar tu compra e introduce unos datos básicos para identificarte, nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono o fecha de nacimiento,… deberás introducir tu tarjeta bancaria para que autentifiquemos los datos, una vez solicites tu crédito te notificaremos instantáneamente si te concedemos la financiación. Por último haz clic en: “Finalizar compra” y habrás finalizado con éxito tu compra.
No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.
Cualquier comprador que sea mayor de edad con DNI/NIE y disponga de una tarjeta bancaria.
Ofrecemos una financiación transparente y sin letra pequeña. El interés puede variar entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 30% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional ni comisión.
Cuando envíes la solicitud de préstamo podrás consultar las condiciones precontractuales, una vez las hayas leído y aceptado podrás finalizar tu compra. La entidad financiera asociada a Instant Credit, que haya aprobado tu crédito, te enviará las condiciones precontractuales, particulares y generales del préstamo por email para que dispongas de ellas en cualquier momento.
Para ver tus compras financiadas con Instant Credit, solo tienes que acceder a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico.
El cliente introduce los datos de su tarjeta y paga la primera cuota. Las siguientes cuotas se cargarán automáticamente mes a mes en su tarjeta.
Sí, puedes escoger entre pagar en 3, 6, 12 o 24 cómodas cuotas. Nuestro servicio de financiación es 100% transparente y seguro, durante todo el proceso de compra verás el importe total de tu pedido y el coste de cada cuota.
Si tienes cualquier problema con el producto, por favor, ponte en contacto con el comercio. Seguirá el mismo proceso que una devolución normal de una compra online.
Si quieres cancelar una compra, debes hacerlo poniéndote en contacto con el comercio en el que hiciste la compra. Si quieres cancelar la financiación de la compra, puedes hacerlo en cualquier momento accediendo a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra.
¡Por supuesto! En cualquier momento durante la duración del crédito puedes amortizar anticipadamente la cantidad pendiente de pago que desees. Para ello, solo tienes que acceder a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra y realizar el pago.
Sí, dichos costes se indican en las condiciones del contrato de crédito.