COMPRAR CON INSTANT CREDIT

Instant Credit es la forma más rápida y segura para financiar tu compra online. Completa tu compra y, en la página de opciones de pago del comercio, selecciona Instant Credit para pagar tu compra en cómodas cuotas mensuales.

Elige en cuantas cuotas quieres pagar tu compra e introduce unos datos básicos para identificarte, nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono o fecha de nacimiento,… deberás introducir tu tarjeta bancaria para que autentifiquemos los datos, una vez solicites tu crédito te notificaremos instantáneamente si te concedemos la financiación. Por último haz clic en: “Finalizar compra” y habrás finalizado con éxito tu compra. Pagarás la primera cuota mensual un mes después de haber realizado tu compra.

No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.
Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta bancaria.
Ofrecemos una financiación transparente y sin letra pequeña. El interés puede variar entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 30% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional ni comisión.
Cuando envíes la solicitud de préstamo podrás consultar las condiciones precontractuales, una vez las hayas leído y aceptado podrás finalizar tu compra. La entidad financiera asociada a Instant Credit, que haya aprobado tu crédito, te enviará las condiciones precontractuales, particulares y generales del préstamo por email para que dispongas de ellas en cualquier momento.
Para ver tus compras financiadas con Instant Credit, solo tienes que acceder a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico.
En el momento de la compra no pagas nada. A partir de un mes despúes de tu compra se te empezarán a cargar automáticamente las cuotas mensualmente.
Sí, puedes escoger entre pagar en 3, 6, 12 o 24 cómodas cuotas. Nuestro servicio de financiación es 100% transparente y seguro, durante todo el proceso de compra verás el importe total de tu pedido y el coste de cada cuota.
Si tienes cualquier problema con el producto, por favor, ponte en contacto con el comercio. Seguirá el mismo proceso que una devolución normal de una compra online.
Si quieres cancelar una compra, debes hacerlo poniéndote en contacto con el comercio en el que hiciste la compra. Si quieres cancelar la financiación de la compra, puedes hacerlo en cualquier momento accediendo a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra.
¡Por supuesto! En cualquier momento durante la duración del crédito puedes amortizar anticipadamente la cantidad pendiente de pago que desees. Para ello, solo tienes que acceder a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra y realizar el pago.
Sí, dichos costes se indican en las condiciones del contrato de crédito.

VENDER CON INSTANT CREDIT

Instant Credit ofrece una nueva forma de pago para el comercio. La financiación instantánea en el punto de venta da flexibilidad a los clientes para escoger las condiciones de pago que mejor se ajusten a sus necesidades y la libertad para comprar más productos o de un importe superior. El comercio, por su parte, se beneficia de un aumento de sus ventas y del ticket medio de compra.
Instant Credit trabaja con diferentes entidades financieras asociadas a nivel europeo. El beneficio directo para el comercio es una mayor tasa de aprobación de créditos, una mejor conversión en las ventas y un servicio con cobertura internacional.
Instantáneamente. El importe total de la compra financiada a través de Instant Credit se abona al comercio inmediatamente una vez el comprador finaliza el proceso de compra.
El comercio tiene a su disposición el compelto Back-office de Instant Credit donde puede consultar las transacciones realizadas en tiempo real.
El comercio no asume ningún riesgo. El importe total del pedido se abona al comercio de forma inmediata una vez finalizado con éxito el proceso de compra.
¡Por supuesto! El comercio puede aprobar cualquier devolución que considere conveniente. Instant Credit tiene un sistema de reembolso automático muy simple por lo que el comercio no tendrá que preocuparse de nada.
¡Por supuesto! Para aumentar su conversión en ventas, el comercio puede decidir en cualquier momento subvencionar la TAE de sus clientes tanto de manera permanente como temporalmente con campañas específicas o estacionales.
Muy sencillo, Instant Credit te facilita toda la documentación técnica necesaria para que integres nuestro servicio en tu tienda online de forma fácil y rápida. Además, con una única integración podrás beneficiarte de un servicio de cobertura internacional adaptado a todo tipo de dispositivos.
Instant Credit ofrece una amplia selección de banners, gifs animados y contenidos que te proporcionaremos para promocionar el servicio una vez integrado en tu página web. Somos tus partners y trabajamos contigo para encontrar la mejor estrategia de promoción y financiación para maximizar tus ventas.