La financiación instantánea, un “must” en el sector viajes

Instant Credit, la solución de pago a plazos digital para el sector viajes, estará presente en Fitur de la mano de Banco Sabadell.

Fitur, la feria internacional de turismo más importante a nivel mundial, tendrá lugar entre los días 23 y 27 de enero en la IFEMA, Madrid. El evento celebrará su 39 edición, en un recinto de más de 65.000 m2, dimensiones que hacen justicia a la envergadura del evento. Por citar algunos números, Fitur es el punto de encuentro de profesionales de turismo de más de 165 países; en su edición anterior, reunió a 259.980 visitantes y participaron más de 10.000 empresas.

Además de la amplia oferta de agencias de viajes y OTAs que participarán en el evento, también estarán presentes empresas de servicios para el sector, como proveedores de financiación de viajes, empresas de tecnología, know how y organismos oficiales, entre otros.

Instant Credit, la solución de pago a plazos digital que permite al comprador pagar sus viajes en cómodas cuotas mensuales, en un proceso instantáneo y sin papeles, estará en el stand de Banco Sabadell en el pabellón destinado a Empresa Global y Tecnología (8C18 del Pabellón 8). Todas aquellas agencias de viajes y OTAs / agencias de viaje online y físicas que buscan una solución rápida y segura para financiar las compras de sus clientes y reducir así su sensibilidad al precio, podrán obtener más información sobre las condiciones del servicio de pago a plazos y probar la experiencia de usuario de una financiación fácil y 100% digital.

¿Cuáles son los beneficios de ofrecer la solución de pago a plazos digital especializada en viajes de Instant Credit?

  1. Flexibilidad en el pago para los clientes

    Ofrecer el servicio de pago a plazos al comprador, reduce la sensibilidad al precio a la hora de tomar la decisión de compra y confirmar la reserva de un viaje. La financiación instantánea es una excelente palanca de marketing para convencer a los compradores más indecisos e impulsar las ventas de cualquier empresa del sector viajes.

  2. Incremento del ticket medio y aumento de las ventas

    La reducción en la sensibilidad al precio ayuda a las agencias que integran un método de pago aplazado a aumentar el ticket medio de venta y, consecuentemente, la facturación.

  3. Abono instantáneo en la cuenta de la agencia

    El cobro es en tiempo real y sin esperas. La agencia recibe la totalidad del importe de la compra en su cuenta en el mismo momento en que el cliente finaliza el proceso de compra.

  4. Campañas sin intereses

    Desde la plataforma existe la posibilidad de hacer campañas sin intereses y ofrecer financiación sin costes para el cliente a precios muy competitivos. Una opción muy recomendable para dar valor añadido a los clientes de agencias de viajes y destacar sobre la competencia.

  5. Proceso de solicitud y concesión de la financiación fácil rápido y seguro

    El cliente puede financiar su compra en menos de 30 segundos en un proceso totalmente adaptado al entorno digital: user-friendly y sin necesidad de presentar documentación adicional.

  6. Aprobación instantánea de la solicitud del crédito

    Durante el proceso de compra el comprador recibe la respuesta instantánea a su solicitud de financiación.

  7. Plataforma multi-financiera

    Instant Credit tiene un modelo de negocio único respecto al resto de proveedores de financiación. Al no ser una entidad financiera, la plataforma permite a las agencias no depender de una única financiera para la aprobación de créditos sino contar con múltiples de ellas en un sólo clic y obtener así una mayor tasa de aprobación de créditos. El objetivo de Instant Credit es ser el partner en financiación de sus clientes por lo que monitorizan la conversión y la tasa de aceptación de créditos en tiempo real para cada comercio y aplican medidas enfocadas a maximizar sus ventas y rentabilidad.

Si asistes al evento y quieres agendar una reunión para conocer mejor nuestro método de pago a plazo así como sus beneficios, no dudes en escribirnos aquí.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Innovation Finance Congress: “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital” con Instant Credit

Instant Credit en Innovation Finance Congress

4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail