la tienda de muebles menzzo ofrece hasta 6 meses de financiación gratuita

Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit

Instant Credit busca que sus comercios partners vendan más ofreciendo condiciones inmejorables de campañas sin intereses

Menzzo.es, la tienda online de mobiliario para el hogar exclusivo, se une a la red de comercios que ofrece la solución de pago a plazos multi-financiera de Instant Credit.

La filosofía del comercio de muebles de diseño nacido en Francia es democratizar el lujo y el diseño contemporáneo para aplicarlo a la decoración de viviendas y, qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo financiación para que los compradores puedan comprar los mejores muebles sin restricciones presupuestarias.

A pesar de que Menzzo.es ya ofrecía una solución de financiación, ha decidido apostar por la financiación digital, 100% online, sin papeleo e instantánea de Instant Credit para que, además de poder pagar las compras en cómodas cuotas mensuales, sus clientes cuenten con la tasa de aprobación más alta del mercado, tanto en su ecommerce como en tienda física, gracias al modelo multi-financiera.

Ofrecer campañas sin intereses implica vender más

De la mano de Instant Credit, la empresa ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras a plazos sin ningún coste adicional.

La combinación de ofrecer el pago a plazos sin intereses y temporada alta, ha permitido al comercio generar en una sola semana el 40% de la facturación esperada para la campaña de Navidad.

«Nuestro principal reto es que el comercio venda más y sabemos que ofreciendo campañas sin intereses es como realmente se le saca partido a la financiación instantánea y se consigue este objetivo”, afirma Mireya Vilá, Directora de Marketing de Instant Credit.   

Más financieras, mayor conversión y con la confianza de Banco Sabadell

Menzzo.es confía ahora en una solución de financiación multi-financiera por el valor añadido que esto aporta. Y es que, con la integración de Instant Credit, el comercio deja de depender de una única entidad financiera, con los riesgos que esto conlleva: falta de flexibilidad, limitación de fondos y menor conversión en ventas.

En definitiva, con una única integración, tiene a su disposición las múltiples entidades financieras con las que trabaja Instant Credit, para obtener la mayor tasa de aprobación de créditos del mercado. Además, con la confianza de ser una empresa del grupo Banco Sabadell.

Desde su adquisición por parte del Banco Sabadell, Instant Credit pone su servicio a disposición de los más de 19.000 comercios de la entidad, quienes podrán sacarle el máximo partido a la financiación, gracias a las campañas sin intereses.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Topfun accede a nuevos clientes ofreciendo métodos de pago alternativos

Las tiendas para amates de las motos Dainese, Spaciobiker y Beatbikers ofrecen financiación instantánea. ¿Y tú?

Compra el mejor equipamiento para tu moto sin tener que preocuparte por el precio

Pago a plazos en la tienda online de instrumentos musicales Txirula

Pagar a plazos un instrumento musical, ¡sólo en Txirula!