¡Te esperamos en el eShow de Madrid!

Ven a conocer las ventajas de ofrecer nuestra solución de financiación instantánea a tus clientes, en el eShow Madrid.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre se celebra el eShow Madrid, el evento de referencia del sector ecommerce y punto de encuentro para los profesionales del mundo online de comercio electrónico y ecommerce, marketing online, métodos de pago y afiliación, entre otros.

Instant Credit, tu partner en financiación online, estará presente en el stand de Banco Sabadell (stand 17), donde podrás informarte sobre nuestra solución de pago a plazos instantánea y 100% digital que ponemos a disposición de los más de 19.000 comercios del banco.

  • Comercios: Dando al comprador flexibilidad en el pago de sus compras, el comercio que ofrece el pago a plazos, aumenta sus ventas. ¿Cómo? Muy sencillo, incrementa en el importe medio de sus ventas, accede a nuevos clientes, obtiene una mayor fidelización entre sus clientes y la reduce notablemente de la tasa de abandono de carritos.

  • Financieras: Abre un nuevo canal para la originación de financiaciones a través de una plataforma tecnológica probada y adaptada a todos los canales. Acelera el time to market y reduce la inversión inicial en desarrollos para la entrada en ecommerce.

Si quieres saber cómo podemos colaborar, ya sea para aumentar tus ventas ofreciendo financiación 100% digital y sin papeles o, integrándote como financiera asociada a Instant Credit para generar nuevos leads, ¡te invitamos a visitarnos en eShow!

 

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail

Debate completo del South Summit 2018 en el que participó Instant Credit

Website fitur: Feria internacional de turismo

Da la vuelta al mundo en un solo día en FITUR 2017