Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail

Instant Credit participa en la Xª edición del Congreso Nacional de Crédito.

El Congreso Nacional de Crédito, el evento de referencia de la Industria del Crédito de España organizado por CMS People, celebra este año en Madrid su Xª edición. Octavio Soler Bach, CEO y fundador de Instant Credit, participará en el panel moderado por Beatriz Calvo, Directora General en Arvato Financial Solutions: «Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail», junto a ellos estarán Alexandre Lima, Director de Marketing Cliente en Oney, Jaume Torra, Director de Riesgos en CaixaBank Consumer Finance y Juan Antonio Urrutia, CRO en la Financiera El Corte Inglés.

Será un debate muy interesante en el que se presentará la financiación al consumo como gran mirlo blanco tras la crisis financiera del 2008 en España destacando los casos de éxito de las entidades financieras que han usado la financiación al consumo como motor para aumentar la rentabilidad de su negocio. Como lo son, por ejemplo, las fintech o las entidades que han apostado por la transformación digital para hacer frente a la innovación y aceleración del sector.

Tal es el caso de Instant Credit, la primera plataforma tecnológica para la generación de leads de financiación al consumo en el canal ecommerce, fue adquirida por Banco Sabadell en el mes de junio para potenciar la financiación instantánea en el punto de venta por parte de la entidad.

Instant Credit participa en el Congreso Nacional del Crédito
Unirse a la plataforma multifinanciera de Instant Credit

La solución que ofrece a las entidades financieras, permite generar a estas, significativos ingresos adicionales en financiación al consumo provenientes de los volúmenes que manejan grandes players online. Una plataforma tecnológica llave en mano, adaptada al mercado y a las últimas regulaciones, con un proceso de originación de créditos instantáneo, sin papeles, seguro y multi-canal. Una solución integral para la cartera de clientes-comercio de las entidades financieras para que, en definitiva, se focalicen en dar financiación y, no en llevar a cabo grandes y costosos desarrollos tecnológicos.

¿Quieres saber cómo abordan estos cambios las empresas del sector y qué planes tienen para el futuro? No te pierdas el debate el jueves 29 de noviembre a las 12hrs en la Sala Auditorio del Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

El sector bancario en España al debate en Revolution Banking 2019

Vuelve revolution banking, el evento de referencia del sector bancario en España

Innovation Finance Congress: “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital” con Instant Credit

Instant Credit en Innovation Finance Congress

4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes