Innovation Finance Congress: “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital” con Instant Credit

Instant Credit en Innovation Finance Congress

La innovación es clave para adaptar el sector a los nuevos retos de digitalización e instantaneidad que demandan comercios y compradores. Con la creciente revolución de las fintech, los tech-players y la banca minorista centran su core de negocio en la experiencia de cliente y en la accesibilidad de los servicios financieros. En el Innovation Finance Congress, evento organizado por CMS People, se abordarán temas como, cuáles son las nuevas exigencias de los clientes y la importancia de las alianzas estratégicas.

Octavio Soler Bach, CEO y fundador de Instant Credit, participará en el panel “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital”, en el que se abordarán cuestiones como ¿cómo se está digitalizando el sector?, ¿si es o será posible ofrecer una experiencia al comprador totalmente adaptada a la compra online «tipo Amazon», teniendo en cuenta la regulación? o ¿qué modelos colaborativos se están desarrollando entre entidades financieras y otros players ante los actuales retos? Debatirán sobre éstos y otros interesantes temas junto con Ignacio Olivera, Director Negocio Medios de Pago, Canal Directo y Digital en Sabadell Consumer Finance, Juan Pardiñas, Product and Go to Market Manager en Experian, Nicolás Moya, Director de Innovación en Santander Consumer y Santiago Caballero Head of Product Marketing & Innovation en Oney.

En la 3ª edición del evento, no faltarán los principales bancos y entidades financieras, fintech, bigtech & regtech, tics, telcos y consultoras del ámbito español; tampoco podrá faltar Instant Credit, la primera plataforma tecnológica para la generación de leads de financiación al consumo en el canal ecommerce, adquirida por Banco Sabadell el año pasado para potenciar la financiación instantánea en el punto de venta de la entidad.

La solución tecnológica de la empresa permite a las entidades financieras con las que colabora aumentar notablemente su volumen en financiación al consumo, generado por las solicitudes de crédito que provienen de grandes players online. Una plataforma tecnológica llave en mano, adaptada al mercado y a las últimas regulaciones, con un proceso de originación de créditos instantáneo, sin papeles, seguro y multi-canal. Una solución integral para aquellas entidades que quieran ampliar su presencia en puntos de venta y enfocarse en dar financiación y, no en la captación de nuevos puntos de venta o en llevar a cabo grandes y costosos desarrollos tecnológicos.

Si te interesa estar al día sobre las últimas tendencias del sector de financiación al consumo, no te pierdas el debate: Jueves 11 de abril a las 12:30 hrs en la Sala 1: Retail Banking & Digital Consumer Finance del Kinépolis Madrid Ciudad del Cine.

Categoría:

< Anterior

Publicaciones relacionadas

4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes

Pago a plazos instantáneo y 100% digital para el sector viajes

La financiación instantánea, un “must” en el sector viajes

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail