Instant Credit incorpora nuevas entidades crediticias a su red-multifinanciera

Instant Credit incorpora nuevas financieras partner a su plataforma de financiación

A través de la plataforma, Instant Credit originará nuevos préstamos para las financieras y aumentará la conversión para sus asociados.

La plataforma de Instant Credit reafirma su estrategia multi-financiera con nuevas alianzas con entidades financieras asociadas. Este modelo colaborativo, permitirá a los comercios adheridos a dicha plataforma ofrecer un servicio de financiación en un proceso rápido, 100% digital y óptimamente adaptado al entorno online.

Por lo tanto, a través de la plataforma multi-financiera, Instant Credit originará nuevos préstamos para las financieras Big Bank, WiZink, Kreditech, Friendly Finance y Crédito Más. Todas ellas entidades crediticias líderes en el sector de préstamos personales y al consumo.

Instant Credit es la solución de financiación dirigida a las grandes empresas del ecommerce. Con una única y simple integración técnica permite poner a disposición de los usuarios múltiples financieras. Esto se traduce para el comercio en una mayor tasa de aprobación de créditos y una mejora en la conversión respecto al modelo uni-financiera de hasta un 20%.

Ser entidad financiera colaboradora de Instant Credit
Aumentar volúmenes financiación con Instant Credit

Actualmente, para poder dar una buena solución de financiación online, tanto en España como en Europa, es necesario contar con entidades financieras con una amplia experiencia, así como una extensa cobertura geográfica en los principales mercados europeos. Este es el gran valor añadido de Instant Credit, es por ello que la empresa tiene su sede central en España y cuenta adicionalmente con oficinas en Alemania, Inglaterra y Holanda.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

instant credit nuevas oficinas

Instant Credit acelera su crecimiento e inaugura nuevas oficinas en Barcelona

Innocells adquiere la plataforma de financiación al consumo Instant Credit

InnoCells adquiere la plataforma de financiación al consumo online Instant Credit

Instant Credit, pago a plazos para ecommerce Magento

Instant Credit ofrece su servicio a los más de 105.000 ecommerce Magento