Debate completo del South Summit 2018 en el que participó Instant Credit

Octavio Soler Bach, CEO de Instant Credit, participa en la mesa redonda “Corporate Venturing: a view from both sides” en el South Summit 2018.

South Summit, llega a Madrid en su 7ª edición. Con el emblema Innovation is business (la innovación es el negocio), South Summit refleja su claro objetivo. El evento, que en su anterior edición reunió a más de 3.500 startups y consiguió más 1.400 millones de dólares en financiación, es el punto de encuentro entre inversores, grandes empresas y emprendedores del sur de Europa.

En la mesa redonda moderada por Rebeca Gimeno: “Corporate Venturing, a view from both sides” que tuvo lugar el 3 de octubre a las 12:45h, Julio Martínez (Innocells), Itxaso del Palacio (M12), Nick Nigam (Samsung NEXT) y Guenia Gawendo (Telefónica), participaron en el debate junto con Octavio Soler Bach, director general y fundador de Instant Credit; la startup española recientemente adquirida por el grupo Banco Sabadell, líder en financiación 100% digital e instantánea para el ecommerce.

En España, únicamente 1 de cada 10 startups en España logra llegar a los 3 años de vida. Los organizadores del evento, conocedores de los obstáculos que requiere el largo camino del emprendimiento, crean el ambiente idóneo para un networking inspiracional entre ponentes y participantes del evento.

Puedes ver el debate al completo aquí:

Categoría:

Publicaciones relacionadas

4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes

La financiación instantánea, un “must” en el sector viajes

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail