Debate completo del South Summit 2018 en el que participó Instant Credit

Octavio Soler Bach, CEO de Instant Credit, participa en la mesa redonda “Corporate Venturing: a view from both sides” en el South Summit 2018.

South Summit, llega a Madrid en su 7ª edición. Con el emblema Innovation is business (la innovación es el negocio), South Summit refleja su claro objetivo. El evento, que en su anterior edición reunió a más de 3.500 startups y consiguió más 1.400 millones de dólares en financiación, es el punto de encuentro entre inversores, grandes empresas y emprendedores del sur de Europa.

En la mesa redonda moderada por Rebeca Gimeno: “Corporate Venturing, a view from both sides” que tuvo lugar el 3 de octubre a las 12:45h, Julio Martínez (Innocells), Itxaso del Palacio (M12), Nick Nigam (Samsung NEXT) y Guenia Gawendo (Telefónica), participaron en el debate junto con Octavio Soler Bach, director general y fundador de Instant Credit; la startup española recientemente adquirida por el grupo Banco Sabadell, líder en financiación 100% digital e instantánea para el ecommerce.

En España, únicamente 1 de cada 10 startups en España logra llegar a los 3 años de vida. Los organizadores del evento, conocedores de los obstáculos que requiere el largo camino del emprendimiento, crean el ambiente idóneo para un networking inspiracional entre ponentes y participantes del evento.

Puedes ver el debate al completo aquí:

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Instant Credit en el Congreso Nacional de Crédito

Consumer Finance: El negocio más rentable en banca retail

¡Te esperamos en el eShow de Madrid!

Website fitur: Feria internacional de turismo

Da la vuelta al mundo en un solo día en FITUR 2017