Las tiendas para amates de las motos Dainese, Spaciobiker y Beatbikers ofrecen financiación instantánea. ¿Y tú?

Compra el mejor equipamiento para tu moto sin tener que preocuparte por el precio

Tres comercios de referencia en el sector incorporan el método de pago a plazos de Instant Credit

Spaciobiker, Dainese y Beat Bikers, tres tiendas de accesorios custom y equipamiento para los amantes de las motos, se unen a la red de comercios Instant Credit. Gracias a ello, podrás fraccionar el pago de tus compras, tanto en sus tiendas online como en las tiendas físicas que tienen cada una de ellas.

Spaciobiker es una empresa fundada en 2007 con el objetivo de crear un espacio para motoristas donde encontrar todos los complementos y accesorios necesarios tales como: cascos, alforjas, manillares, escapes o espejos, entre muchos otros productos. Cuentan con un amplio catálogo de las mejores marcas nacionales e internacionales como, por ejemplo, la mítica Harley-Davidson. Su filosofía: cuidar al cliente y brindarle el mejor servicio posible. Por ese motivo, Spaciobiker pone a disposición de sus clientes este nuevo método de pago, para dar flexibilidad en el pago de aquellas compras que superen los 60€.

“En menos de un año, la opción de pagar a plazos ya representa aproximadamente un 15% del total de nuestras ventas”, afirma Valme Fernández, CEO de Spaciobiker.

Dainese Madrid, distribuidores oficiales de la marca italiana Dainese en España, cuenta con una tienda en la capital donde ofrece su experiencia de más de 25 años en el sector a los amantes del motor, junto con su constante innovación en equipos de protección para los amantes del motociclismo. La seguridad, la innovación y la calidad en los servicios prestados son los principales valores de Dainese; alineados perfectamente con la plataforma de pago a plazos de Instant Credit, que permite al usuario financiar sus compras en un proceso 100% digital y, ¡en menos de 30 segundos!

Por su parte, Beat Bikers está especializada en la venta de equipamiento, ropa deportiva y otros complementos para moteros. Cascos Shark, monos Spidi profesionales, térmicos, impermeables y calzado Alpinestar son algunos de los productos que a partir de ahora podrás pagar en cómodas cuotas mensuales en Beat Bikers. La tienda, que inició su actividad en 2011, está formada por locos del motor y amantes de la velocidad sobre dos ruedas; así que, si necesitáis consejo o tenéis alguna duda relacionada con ciclomotores, consultad con ellos o pasaos por su tienda.

Financiación instantánea como herramienta para ayudar a impulsar las ventas

La incorporación de un método de financiación instantánea entre las opciones de pago mejora la experiencia de usuario, diferencia al comercio que lo integra de su competencia y, lo ayuda a vender más. Poner a disposición del comprador un método de pago fraccionado aumenta su capacidad adquisitiva y le da flexibilidad en el pago aumentando, consecuentemente, el ticket medio de compra del comercio que lo ofrezca.

 

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Pago a plazos en la tienda online de instrumentos musicales Txirula

Pagar a plazos un instrumento musical, ¡sólo en Txirula!

Tienda online de calzado exclusivo IfShoes con banners de Instant Credit personalizados

Calzar los zapatos de tus sueños; ahora, una realidad

Compra ahora y paga a plazos, seguro 100% online y con aprobación instantánea

¿Qué es Instant Credit?