Topfun accede a nuevos clientes ofreciendo métodos de pago alternativos

Los amantes del ciclismo están de celebración; la tienda TopFun se une a la red de comercios de Instant Credit, permitiendo que sus clientes fraccionen el pago de sus compras en cómodas cuotas mensuales.

TopFun es un ecommerce especializado en la venta de bicicletas que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del ciclismo. La empresa, dispone de un amplio catálogo de más de 40 primeras marcas. Además, es la distribuidora oficial de grandes referentes del sector como Ride 100%, Niner y JSC, entre muchas otras. Su valor añadido destaca por la calidad de su servicio al cliente y su compromiso.

La tienda, es el rincón preferido de los amantes de la velocidad sobre ruedas para encontrar, además del mejor material de ciclismo, accesorios y equipación de motociclismo como chaquetas, botas, una amplia variedad de cuadros y horquillas metalizadas de todos los colores.  

Los amantes de las bicicletas

Cada año existen más compradores de bicicletas y otros materiales relacionados. Sin embargo, a pesar del incremento anual del 17% sobre el total de compradores que adquiere este tipo de productos, el gasto medio del sector se ha visto notablemente reducido en el último año pasando de 180€ por persona a tan sólo 132€; es decir, una bajada del 27% sobre el ticket medio de venta del sector.

Cabe destacar que es precisamente en la compra de bicicletas donde la reducción es más significativa. Y es que, a la hora de comprar una bicicleta, el precio juega un papel determinante, sea cual sea el canal de compra escogido. Las bicicletas y la mayoría de los accesorios que se necesitan para practicar este deporte, no son baratos; por esa razón, los managers de los comercios se encuentran ante un reto para llegar a sus objetivos de ventas: ¿cómo aumentar mis ventas si mi producto caro es percibido por el comprador como un producto caro o de gama alta?

El objetivo: mejorar la accesibilidad y asequibilidad de los productos

Una de las soluciones más recurrentes y que tiene mayor impacto en la facturación del comercio es ofrecer la opción de pagar a plazos las compras. Algunas de las dudas a la que se enfrentan los comercios son ¿cómo dar financiación a mis clientes: a través de financiación propia o de un proveedor?, ¿qué financiera financiará a mis clientes? o ¿qué tipo de financiación hay actualmente en el mercado para tiendas online?

Para evitar el quebradero de cabezas al comercio sobre el sector de la financiación, que no tiene nada que ver a la actividad de la empresa; desde Instant Credit, hemos diseñado la solución de financiación digital instantánea más completa del mercado:

  1. Proceso instantáneo y 100% digital:

    Usable y adaptado a la compra online.
  2. Solución multi-financiera:

    Integrando nuestro servicio, el comercio pone a disposición de sus clientes múltiples entidades financieras para ofrecer las mejores condiciones, dar la mayor tasa de aprobación de créditos y consecuentemente tener una mejor conversión en ventas.
  3. Empresa del Grupo Banco Sabadell:

    Instant Credit pone su servicio a los más de 19.000 comercios del banco.

Ideal para compradores, ideal para comercios

Beneficios de la colaboración

TopFun ofrece un valor añadido a través de un método de pago alternativo; permitiendo a sus clientes financiar instantáneamente cualquier compra, con el proceso seguro y sin papeles de Instant Credit. El pago a plazos es un gran aliado para conseguir el objetivo de aumentar ventas integrando en la página de producto y en el checkout el simulador de cuotas, para reducir la sensibilidad al precio de los compradores y potenciar la compra impulsiva de sus bicicletas.


Categoría:

Publicaciones relacionadas

la tienda de muebles menzzo ofrece hasta 6 meses de financiación gratuita

Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit

Las tiendas para amates de las motos Dainese, Spaciobiker y Beatbikers ofrecen financiación instantánea. ¿Y tú?

Compra el mejor equipamiento para tu moto sin tener que preocuparte por el precio

Pago a plazos en la tienda online de instrumentos musicales Txirula

Pagar a plazos un instrumento musical, ¡sólo en Txirula!