Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a todas las dudas relacionadas con nuestro método de pago aplazado

Comprar con InstantCredit

InstantCredit es la solución más rápida y segura para financiar las compras online (respuesta instantánea y sin papeles): 

  1. En la página de opciones de pago del comercio, el cliente selecciona pago a plazos 100% digital Sabadell Consumer.
  2. Selecciona el número de cuotas.
  3. El cliente se identifica y, tras validar su identidad, le informaremos de forma instantánea si se le ha concedido la financiación. 
  4. En caso de ser aprobado, deberá firmar el contrato de crédito y ya habrá finalizado con éxito su compra.
 

Sí, según el importe de la compra, puede escoger pagar en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 cuotas, dependiendo del comercio.

 
 
 
 

Durante el proceso de compra se indica en qué fecha se le cargará la primera cuota en la cuenta bancaria que haya escogido o en la tarjeta que haya introducido. Las cuotas restantes se cargarán mensualmente y de manera automática en el mismo medio de pago que haya escogido en el momento de la compra.

 
 
 

Para cancelar una compra, el cliente debe ponerse en contacto con el comercio donde la realizó. Si quiere cancelar la financiación de su compra, puede hacerlo con sujeción a los términos de las condiciones del crédito.

 

Los costes de la financiación, los verán reflejados en todo momento en el proceso de compra. Una vez el cliente haya completado con éxito el proceso de solicitud de crédito, recibirá por email las condiciones pre-contractuales del crédito para que dispongan de ellas en cualquier momento.

 
 
 
 

Si su solicitud no es aceptada, se lo comunicamos instantáneamente mediante un mensaje en su pantalla. En ese caso, se podrá volver a la página de pago del comercio para finalizar la compra a través de otra opción de pago disponible en el comercio.

 
 
 
Sí, en cualquier momento durante la duración del crédito se puede amortizar anticipadamente la cantidad pendiente de pago que desee el cliente. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con Atención al Cliente . Una vez gestionado, se le hará llegar, vía email, las condiciones del crédito actualizado. 
 

Sí, dichos costes se indican en las condiciones del contrato de crédito.

 
 

Sabadell Consumer Finance S.A.U con domicilio social en Pl. Catalunya, 1, 08201 SABADELL, NIF A63574719, inscrito en el R. Mercantil de Barcelona, tomo 42.960, folio 80, hoja B295423, inscripción 73.
Correo electrónico AtencionAlClienteSCF@bancsabadell.com.
Todos los derechos reservados.