Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a todas las dudas relacionadas con nuestro método de pago aplazado

Vender con InstantCredit

El beneficio para el comercio es un aumento de sus ventas y del ticket medio de compra. InstantCredit ofrece un método de pago alternativo que aporta flexibilidad a los clientes para escoger las condiciones de pago que mejor se ajusten a sus necesidades. Además, potencia la compra recurrente y de productos de gama superior.
 
 
Instantáneamente. El importe total de la compra financiada a través de InstantCredit se abona al comercio inmediatamente una vez el comprador finaliza el proceso de compra.
 
El comercio tiene a su disposición el back office de InstantCredit donde puede consultar las transacciones realizadas en tiempo real.
 
El comercio no asume ningún riesgo. El importe total del pedido se abona al comercio de forma inmediata una vez finalizado con éxito el proceso de compra.
 
 
¡Por supuesto! El comercio puede aprobar cualquier devolución que considere conveniente. InstantCredit tiene un sistema de reembolso automático muy simple por lo que el comercio no tendrá que preocuparse de nada.
 
 
 
 
 
¡Por supuesto! Para aumentar su conversión en ventas, el comercio puede decidir en cualquier momento subvencionar, la totalidad o parte, de la TAE de sus clientes tanto de manera permanente como temporalmente con campañas específicas o estacionales. Para más información sobre nuestras condiciones para campañas sin intereses, ponte en contacto con nosotros.
 
 
 
 
¡Muy sencillo! En el apartado de Documentación técnica desde la página de Documentación para Comercios, InstantCredit te indica paso a paso cómo integrar nuestro servicio en tu tienda online de forma fácil y rápida. Además, con una única integración podrás beneficiarte de un servicio de cobertura internacional adaptado a todo tipo de dispositivos.
 
 
 
 
En el apartado de Marketing de la página de Documentación para Comercios, InstantCredit proporciona todo el contenido y las creatividades necesarias para promocionar el pago a plazos en tu página web. Somos tus partners y trabajamos contigo para encontrar la mejor estrategia de promoción y financiación para maximizar tus ventas.
 
 
 
 
 
Pulsa aquí para contactarnos.
 
 
 
 
 

Sabadell Consumer Finance S.A.U con domicilio social en Pl. Catalunya, 1, 08201 SABADELL, NIF A63574719, inscrito en el R. Mercantil de Barcelona, tomo 42.960, folio 80, hoja B295423, inscripción 73.
Correo electrónico AtencionAlClienteSCF@bancsabadell.com.
Todos los derechos reservados.