Te ayudamos a integrar InstantCredit en tu comercio

En España, alrededor del 75% de los carritos se abandonan antes de confirmar una compra online. Por ese motivo, es fundamental transmitir confianza al comprador en el momento de la compra tanto en ecommerce como en punto de venta físico.

No esperes más, transmite confianza a tus compradores y, ¡aumenta tus ventas!

Te facilitamos todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido al pago a plazos en tu comercio

Simulador de cuotas

Maximiza tu conversión con el simulador de cuotas, la herramienta de marketing que permite reducir la sensibilidad al precio de tus compradores y darles a conocer el importe que pagarán por cuota antes de que tomen su decisión de compra.

Para integrarlo accede aquí

Footer

Incluye el logo de Instant Credit en tu footer. El cliente reconocerá esta modalidad de pago y sabrá que tiene la opción de pagar su compra a plazos. Escoge el look & feel más adaptado a tu comercio.

Descarga nuestro logo para incluirlo en tu footer

Banners

Te facilitamos todos los banners necesarios para promocionar el método de pago a plazos, también en versión editable, para que puedas ajustarlos a las medidas que tengas disponibles en tu tienda online.

Descargar banners sin oferta financiera

Banner descriptivo de las ventajas de InstantCredit para aplicar en diferentes contextos

Descargar banners 0% TAE

Banner descriptivo con la campaña de 0% TAE para aplicar en diferentes sectores

Comunicación para tiendas físicas

Pon en el mostrador de tu comercio el flyer informativo, que te haremos llegar para que tus clientes sepan que pueden realizar sus compras en cómodas cuotas mensuales en un proceso 100% digital, instantáneo y sin papeleo.

Descargar flyers de ejemplo (no para imprenta)

Descripción método de pago

Incluye el microsite informativo de Instant Credit en tu página web para que tus clientes tengan acceso a toda la información actualizada del método de pago. En el microsite explicamos los pasos a seguir para pagar a plazos y damos respuesta a preguntas frecuentes.

Visita el microsite

mockup-confianza-03-1

Sabadell Consumer Finance S.A.U con domicilio social en Pl. Catalunya, 1, 08201 SABADELL, NIF A63574719, inscrito en el R. Mercantil de Barcelona, tomo 42.960, folio 80, hoja B295423, inscripción 73.
Correo electrónico AtencionAlClienteSCF@bancsabadell.com.
Todos los derechos reservados.