Confianza. El factor clave para maximizar tus ventas en el evento Transformación digital y la nueva era del ecommerce

Anna Díaz, Directora Comercial de Instant Credit, debatirá con Carlos Sánchez, Director Comercial de Paycomet, sobre cómo maximizar la conversión con partners de confianza

La transformación digital ofrece formas para hacer crecer un negocio a través de herramientas y soluciones adaptadas al contexto actual. El objetivo, optimizar la productividad de la empresa pero, sobre todo, el ahorro en costes y recursos. El crecimiento del ecommerce es una oportunidad para aquellas empresas del sector retail que sean capaces de responder estratégicamente a este cambio y adaptarse. 

Según los datos del Estudio Anual de eCommerce 2020 de IAB Spain y Elogia, un 72% de la población española usa en la actualidad Internet como canal de compra. Ofrecer los medios de pago adecuados ha probado ser uno de los factores clave para aumentar las ventas: una mala experiencia suele ser el principal motivo de abandono del carrito de la compra. Esto se acentúa por la crisis provocada por el COVID-19 que ha acelerado la demanda del ecommerce, la apuesta por los pagos contactless así como la progresiva adopción de nuevas formas de pago a través del móvil y wallets.

Durante el último año, el crecimiento de las compras online ha invitado a nuevos perfiles de clientes que no solían utilizar el ecommerce, a incorporar este canal en sus hábitos de consumo. Ahora más que nunca, el ecommerce debe considerar la confianza como un factor decisivo a la hora de captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Los expertos de la plataforma de pagos PAYCOMET y la solución de financiación Instant Credit de Banco Sabadell definen las claves para transmitir confianza en las ventas online.

Si te interesa conocer más sobre nuevas tendencias de ecommerce y la importancia de ofrecer el método de pago adecuado, el día 17 de marzo, te invitamos al evento Transformación digital y la nueva era del ecommerce que organiza Urban Event Marketing en el que participarán Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit, y Carlos Sánchez, Director Comercial en Paycomet, en el debate “Confianza. El factor clave para maximizar tus ventas en la nueva era del ecommerce” a las 16.45h. ¿Aún no te has registrado? ¡No te lo pierdas! 


Categoría:

< Anterior

Publicaciones relacionadas

El comercio electrónico, camino de registros históricos en España tras el año 2020

La llegada de un nuevo concepto con la revolución del consumo online: el comprador 3.0

Financiación en tienda física: cómo proocionar el pago a plazos para vender más

Consejos para implementar con éxito la financiación en tienda física