financiar el viaje de tus sueños con Instant Credit

Instant Credit, la financiación especializada en viajes

Instant Credit, la financiación especializada en viajes tiene el objetivo de permitir realizar a las personas el viaje de sus sueños.

Por ello, damos servicio a las mejores agencias de viajes permitiendo a sus clientes hacer frente al pago de su viaje de forma fraccionada, en cómodas cuotas mensuales. Evitando así, a todos aquellos viajeros que tengan limitaciones presupuestarias o en el crédito de su tarjeta, tener que pagar el importe total de la reserva de sus vacaciones, ya que suelen ascender a 1.500€ o más.
Por este motivo nace la financiación especializada en viajes, facilitando a todas las grandes compañías del sector travel aumentar sus ventas ofreciendo financiación instantánea y 100% digital a sus clientes. En la web instantcredit.net, encontrarás toda la información ampliada y conocerás los beneficios de ofrecer financiación instantánea a tus clientes.

Cualquier agencia online, aerolínea o comparador de viajes interesado en la posibilidad de ofrecer el pago a plazos a sus clientes puede consultar la información necesaria para dar de alta nuestro servicio: quienes somos y cómo activar nuestra plataforma, lo fácil y sencillo que es nuestro proceso, los beneficios aportara a tu negocio… o, si prefieres solicitar atención personalizada y solventar cualquier duda que te surja, ¡siempre puedes consultarnos!

Financiacion-viajes-instantcredit-B-Travel

Pero, ¿por qué deberías ofrecer el pago a plazos?

Muy sencillo, ofrecer un pago fraccionado no solo hará aumentar tus ventas y el importe de tu ticket medio, si no que hará tu servicio atractivo a un número más extenso de clientes ya que es a su vez una gran herramienta de márketing para reducir la sensibilidad al precio y promover la compra recurrente.

Además de todas las ventajas antes mencionadas, para el usuario se ha simplificado el tedioso proceso de solicitar un crédito tradicional: tener que presentar papeleo (nóminas, extractos bancarios… ), el tiempo de espera en saber si te han aprobado el crédito o no, etc. Y, a cambio, se le ofrece una mejora de la experiencia de usuario con un proceso 100% digital y una respuesta instantánea (en menos de 30 segundos).

Asegurando paralelamente al comercio, el cobro de la venta ya que recibe el abono íntegro de la compra en el mismo momento de la confirmación del crédito y de la reserva del viaje.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Aumentar ventas en rebajas

¡Aprovecha al máximo las Rebajas de Enero!

Aumentar ventas ecommerce en Navidad

Estas Navidades, pónselo fácil a tus clientes

5 tips para impulsar tus ventas en ecommerce en el Black Friday