Cómo completar en menos de 1 minuto el proceso de solicitud y concesión del crédito para compras de importe elevado

Instant Credit es un método de pago a plazos, instantáneo y 100% digital;  muy fácil de usar. ¿Quieres financiar tu compra con Instant Credit y tienes alguna duda sobre nuestro proceso de compra? Lee nuestras recomendaciones para disfrutar de tu compra financiada. 

Cada vez es más común la preferencia por domiciliar pagos en vez de hacerlos directamente desde la tarjeta bancaria. En Instant Credit te ofrecemos ambas opciones, dependiendo del importe de tu compra y el comercio escogido. 
Si tu solicitud se tramita a partir de nuestro proceso de banca online, simplemente cambiará el paso de la tarjeta por el de los datos de banca. Sigue siendo un proceso muy sencillo, instantáneo y 100% digital. ¿Y lo mejor de todo? Con la domiciliación bancaria dispones de una carencia de entre 30 y 60 días hasta que se efectúa el primer cobro.

Primeros pasos

Para diferenciar ambos métodos, tarjeta y banca online, verás que la pantalla que aparece una vez introducida la información básica y socioeconómica cambia. Con tarjeta hemos visto que podíamos solicitar el DNI o pasar directamente a los datos de la tarjeta con la que deseas pagar. Ahora, con la banca online, visualizarás un par de pantallas para seleccionar dónde quieres domiciliar las cuotas.

Domiciliación bancaria

El primer paso es seleccionar tu banco. Una vez introducidas las credenciales de tu banca online, deberás subir una imagen de tu DNI (¿cómo?). Seguidamente, te mostraremos las distintas cuentas que puedas tener en el banco para que selecciones en cuál de ellas quieres que se efectúen los cobros mensuales. 

Esta opción es cada vez más común, ya que el usuario puede mantener sus tarjetas para gastos del día a día y domiciliar los pagos de compras de mayor importe directamente a su banco. 

Al formar parte de grupo Banco Sabadell, Instant Credit sigue la normativa del Banco de España. La seguridad forma parte de nuestra cultura empresarial y, por ello, estamos totalmente comprometidos en ofrecer un proceso con todas las garantías en materia de privacidad y seguridad.

¡Ya casi estamos!

Una vez seleccionada la cuenta bancaria y subido el DNI, te daremos inmediatamente la respuesta a tu solicitud. En caso de aprobación, recibirás por correo un borrador del contrato de crédito, para que estés de acuerdo con su contenido antes de firmarlo. La transparencia es un elemento fundamental en Instant Credit y por eso la información se mostrará de forma muy clara en todo momento. 

Firma digital

Mediante un SMS enviado a tu teléfono móvil podrás firmar de forma totalmente digital el contrato de tu crédito, introduciendo este PIN en nuestra plataforma. Una vez formalizado el contrato, recibirás una copia en PDF en tu correo electrónico, para consultar cuando quieras todas las condiciones. Una vez completada la operación, el cobro de la primera cuota se efectuará el día 1 del siguiente mes, dejando como mínimo una carencia de 30 días. Es decir, desde la formalización del crédito hasta el cobro del primer recibo ¡dispondrás de una carencia de entre 30 y 60 días! Si estás interesado en descubrir todas las ventajas de la carencia, te sugerimos que consultes este post.

¿Aún te quedan dudas? ¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna otra duda o comentario, llámanos o escríbenos. Nuestro equipo estará más que encantado de darte soporte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 

Nuestro teléfono de atención al cliente es el +34 932 50 28 50 o, si lo prefieres, puedes escribirnos a am@instantcredit.net o rellenando nuestro formulario y te daremos respuesta lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad. 

Financiar tu compra nunca ha sido tan rápido, fácil y seguro como con Instant Credit.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

MARKETING NAVIDEÑO: Pónselo fácil a tus clientes estas navidades y saca el máximo partido a esta época del año

Descubre todos los trucos que pueden ayudarte a completar tu financiación en menos de 1 minuto

Instant Credit, la fintech barcelonesa de grupo Banco Sabadell, escala el volumen de compras financiadas