financiacion-colchones-instant-credit

Los comercios Flex Noctalia, Khama y Colchones.es ofrecen financiación digital de Instant Credit a sus clientes

Instant Credit afianza su presencia en el sector de productos de descanso tras la reciente incorporación de Flex, Khama y Colchones.es a su extensa cartera de comercios partner

La plataforma de pago a plazos de Banco Sabadell no para de crecer. Tras la reciente noticia de su expansión en el sector de mobiliario del hogar la compañía se adentra aún más en este sector y, más concretamente, en la financiación de colchones y productos de descanso.

El servicio, lanzado en 2016, permite a los compradores pagar sus compras en cómodas cuotas mensuales en un proceso fácil, seguro y sin papeles. Se trata de la única solución regulada que cuenta con un proceso instantáneo, abono inmediato de los fondos al comercio y cubre importes de compra elevados. Todo ello, con la confianza de un gran banco. Esto último es clave para transmitir confianza al comprador a la hora de escoger financiar su compra. Transmitir seguridad y confianza es fundamental en el momento más crítico del proceso de compra online, el checkout. 

Flex Noctalia, es una conocida tienda de productos de descanso, que produce y comercializa bajo su propia marca. Con más de 100 años de experiencia en el sector, es considerada la empresa de colchones de referencia en España. El mercado español del descanso mueve más de 500 millones de euros al año, de los que, se estima, el 24% son ingresos del Grupo Flex.

Por su parte, Khama es una empresa de fabricación y venta de colchones online con 40 años de experiencia en el sector. Los colchones Khama están en miles de hoteles de todo el mundo y desde 2016 también en dormitorios particulares.

La tienda se popularizó por lanzar un servicio de prueba de 100 noches, en las que el cliente puede evaluar si el producto encaja con sus necesidades, de lo contrario, puede realizar una devolución o sustituirlo por otro modelo. Además, se caracteriza por su inversión en innovación y vertiente científica; sus 6 modelos de colchones están enfocados a personas con Índices de Masa corporal distintos y a maximizar su descanso ofreciendo el nivel de firmeza del colchón más adecuado para cada caso.

Colchones.es pertenece al Grupo Ventura, reconocido grupo de distribución especialista en amueblamiento del hogar que nació en el año 1968. Además de vender colchones de marcas como Pikolin, Flex o Relax, disponen de marca propia y comercializan los productos en el ecommerce Colchones.es y en sus 165 puntos de venta físicos, distribuidos en todo el territorio español.

Con el acuerdo, los comercios buscan aumentar sus ventas y diferenciarse de la competencia. Aunque en la venta de colchones hace años que existe la financiación, aún se cuenta con soluciones muy tradicionales y procesos tediosos, tanto para los usuarios como para los comerciales de las tiendas físicas.

Publicaciones relacionadas

¿Por qué comprar con Instant Credit es la mejor opción estas Navidades?

Pónselo fácil a tus clientes estas navidades y saca el máximo partido a esta época del año

Cómo completar en menos de 1 minuto el proceso de solicitud y concesión del crédito para compras de importe elevado