Aumenta tu límite presupuestario en las rebajas de enero

Instant Credit pone a tu alcance  todos los consejos y trucos necesarios para llevarte las mejores ofertas en las rebajas de enero. ¡Planifica tu presupuesto y permítete todos tus caprichos!

Enero es un mes económicamente complicado para muchas familias y, este año, aún más. Acaban de pasar las Navidades donde los gastos son continuos: regalos, fiestas y celebraciones familiares. Si te queda algún capricho pendiente que no has podido pedir a Papá Noel o los Reyes Magos, no te pierdas nuestros consejos para sacarle el máximo partido a las rebajas de enero

Este año más que nunca, presta atención a nuestros tips enfocados al comercio online . En 2020, debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, las compras a través de Internet han aumentado hasta un 70% respecto al año anterior y parece que esta tendencia no dejará de aumentar

Sin más dilación, coge papel y boli o abre la aplicación de notas en tu móvil… Empezamos con nuestro listado de consejos para las rebajas:

  1. Haz una lista de lo que quieres: apunta todos los caprichos que tienes en mente y por los que llevas tiempo esperando estas rebajas
  2. Ahora, haz una lista de lo que realmente necesitas: en esta ocasión se trata de escribir lo que realmente nos hace falta. ¿Coincide con tu primer listado?
  3. Prioriza: comparando ambas listas podrás priorizar tus deseos. Es importante organizar tus compras y enfocar un mayor esfuerzo o importe presupuestario a lo que sabes que realmente vas a utilizar. 
  4. No te dejes engañar por las tendencias, piensa a largo plazo: resiste tus impulsos y compra con cabeza. En rebajas podemos encontrar precios exageradamente bajos pero también es un buen momento para comprar productos de calidad a precios moderados . Aprovecha y adquiere ese producto bueno y duradero que, sin estar rebajado, no podrías comprar. 
  5. Fija un importe máximo en tu presupuesto: ser consciente de tu límite hará que planifiques mejor tus compras. 
  6. No te guíes por impulsos: dedica tiempo a tu compra. En Internet comparar es más fácil que nunca: una búsqueda rápida en Google, comparadores de precios o portales con la opinión de compradores optimizarán tu tiempo de análisis.
  7. No debes cegarte por precios muy bajos: es posible que esa ganga tan barata valga la pena pero, antes de comprarla piensa en los puntos 2, 3 y 6.
  8. ¿Hay gato encerrado?: antes de comprar ciertos productos, sobre todo si es algo que nunca has comprado o una web nueva, infórmate. Busca opiniones de otros compradores para saber cuál ha sido su experiencia y si realmente el precio va acorde con la calidad del producto.
  9. Fíjate en el precio antes y después de la rebaja: no te fíes de falsos descuentos. Analiza el porcentaje rebajado para saber si realmente merece la pena.
  10. Comprueba las condiciones de compra: revisa la política de devolución por lo que pueda pasar y, sobre todo, conserva el ticket de compra. Si a pesar de nuestros consejos acabas comprando bajo la fiebre de las rebajas, piensa que aún estás a tiempo de devolver aquello que no te convenza.
  11. Elige comercios con opciones de pago flexible: cada vez son más las tiendas que ofrecen soluciones de pago a plazos a sus clientes, muy útiles en los tiempos que corren. Es importante escoger un negocio que facilite tus compras, y qué mejor que en el paso más delicado: el pago. Gracias a los comercios partner de Instant Credit podrás comprar todo aquello que necesitas y, por qué no, algunos caprichos adicionales, pagando en cómodos plazos, totalmente adaptados a tus necesidades. Instant Credit cuenta con una red de comercios que ofrecen productos de calidad, garantizando total seguridad en el pago e inmejorables condiciones de compra. Gracias al pago flexible podrás aumentar tu presupuesto en rebajas, siendo consciente de que podrás pagar tus compras en las cuotas que tú decidas y así no asumirás todo el gasto de golpe.

No lo pienses más, Instant Credit es tu mejor aliado estas rebajas. Esperamos que nuestros tips te sirvan de ayuda y puedas hacerte con todo aquello que quieres y necesitas.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

tips de ahorro para padres primerizos con financiación de Instant Credit

Tips de ahorro para súper papás

Instant Credit, la solución de pago a plazos de Banco Sabadell, afianza su presencia en el sector moda con nuevos partnerships

tendencias de verano 2020

Tendencias de verano 2020