Instant Credit, la solución de pago a plazos de Banco Sabadell, afianza su presencia en el sector moda con nuevos partnerships

Las tiendas de moda Ecoalf, La Koorte, Mr. Sunglass y Grimey, entre otras, ofrecen la financiación de Instant Credit

Instant Credit, es la plataforma de financiación para compradores online que permite fraccionar el pago de las compras en cómodas cuotas mensuales en un proceso intuitivo, seguro y sin papeles. La mejor herramienta para las tiendas que quieren potenciar sus ventas reduciendo el impacto de una compra (de importe elevado) en el presupuesto mensual de los compradores, un hecho de especial importancia dada la situación sanitaria y económica en la que nos encontramos.

Cuatro empresas muy diferentes, pero con un mismo objetivo: aumentar su ticket medio y potenciar las ventas

Ecoalf, nació en 2009 de la mano de Javier Goyeneche, quien contaba con muchos años de experiencia en el sector. Ecoalf se trata de la primera empresa española de moda en recibir la certificación B CORP (certificado internacional de las empresas que buscan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, más allá del beneficio económico). La compañía no para de crecer: cerró el año 2020 con una facturación de 25 millones de euros, casi un 80% más que en el ejercicio anterior. Actualmente, cuentan con Instant Credit para impulsar su crecimiento aún más, permitiendo a aquellas personas que tienen conciencia medioambiental pero cuentan con restricciones presupuestarias, adquirir las prendas que más les gusten con total flexibilidad en el pago.

Siguiendo la misma filosofía de respeto por el medioambiente, La Koorte comercializa moda femenina a través de su ecommerce. En concreto, piezas únicas bordadas a mano y de edición limitada. La empresa reivindica la moda de calidad marca España, todo ello combinando el estilo y la comodidad: prendas actuales y modernas, pero a su vez atemporales y duraderas. En este caso, permiten a los compradores pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses. El comercio ofrece a sus compradores esta campaña sin intereses, que potencia para ambos, clientes y comercio, los beneficios de ofrecer financiación.

Otro de los partners del sector moda que ha querido minimizar los efectos de la crisis del COVID en sus ventas ofreciendo facilidades en el pago a sus clientes, ha sido Grimey. Especializada en moda urbana, opera en el entorno online desde 2017 y tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Tenerife y Valencia. La marca, que defiende un estilo desenfadado y rompedor y se respalda en campañas de marketing de influencers y celebrities, une fuerzas con la solución de pago a plazos digital de Banco Sabadell y da la oportunidad de que los más jóvenes puedan pagar cómodamente sus prendas favoritas.

A diferencia de las ya mencionadas, Mr. Sunglass es un ecommerce que se centra exclusivamente en la venta de accesorios, en concreto de gafas de sol y graduadas. Su identidad: gafas de diseño a precios ajustados; ahora, con un mayor flexibilidad al ofrecer financiación sin intereses a sus clientes. 

La solución ideal para el sector moda online

El pago a plazos es un tipo de pago alternativo cada vez más extendido en el sector de moda online. Siendo antes una solución tradicionalmente asociada a la venta de electrodomésticos o mobiliario, va ganando terreno en otros sectores como es la moda, para promover la  compra de importe superior y con mayor recurrencia. Instant Credit de grupo Banco Sabadell es la mejor opción para comercio y compradores; pues es la única que cuenta con un proceso totalmente seguro y regulado sin dejar de ser una plataforma rápida e intuitiva, aspectos claves en ecommerce.

Publicaciones relacionadas

Instant Credit, financiación digital de confianza para comercio y compradores

Instant Credit, financiación digital de confianza para el comercio y comprador

Los compradores que financien con Instant Credit, ya pueden fraccionar el pago de sus compras y ¡empezar a pagar a un mes vista!

Los compradores que financien con Instant Credit, ya pueden fraccionar el pago de sus compras y ¡empezar a pagar a un mes vista!

financiacion-colchones-instant-credit

Los comercios Flex Noctalia, Khama y Colchones.es ofrecen financiación digital de Instant Credit a sus clientes