tips de ahorro para padres primerizos con financiación de Instant Credit

Tips de ahorro para súper papás

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una buena noticia. Pero también hay que ser conscientes de que ser uno más en casa conlleva gastos mayores. Instant Credit es la herramienta de pago a plazos que te ayuda a re-organizar tu economía familiar. 

El nacimiento de un hijo es motivo de celebración en un hogar. La vida de una persona cambia totalmente  al ser padre o madre y, por eso, es esencial planificar la llegada del pequeño. Antes del nacimiento los gastos ya empiezan a acumularse: los cochecitos, los muebles, la guardería, los juguetes y sobre todo, la irresistible ropita de bebé.

Para poder afrontar cómodamente la inversión de todas estas necesidades, es importante planificar las finanzas del hogar con tiempo. Instant Credit quiere ayudarte a afrontar esta nueva y maravillosa etapa de tu vida y, por eso, te ofrecemos 5 consejos para mejorar tu ahorro y ofrecer todo lo necesario a tu bebé. 

  1. Ajusta tu presupuesto familiar: Tus prioridades cambiarán con la llegada del pequeño y deberás replantear también tu presupuesto. El tiempo que pases en casa aumentará, de modo que, consecuentemente, tus gastos relacionados con el ocio caerán. Aprovecha este ahorro para cubrir tus nuevas necesidades. 
  2. No dejes escapar ofertas y rebajas: Hoy en día los comercios ofrecen descuentos constantemente, no solo en enero y julio, tradicionalmente las épocas de rebajas. Estáte atento a las webs y redes sociales de tus marcas favoritas para no perderte ninguna oportunidad. Actualmente, comprar barato y de calidad es más fácil gracias a los ecommerce y la posibilidad de encontrar descuentos todos  los días del año. 
  3. Compra artículos  de colores neutros: Tradicionalmente se ha relacionado el azul para niños y el rosa para niñas. Vestir a tu bebé con colores neutros te ayudará a reutilizar la ropa y/o juguetes para futuros hijos, sobrinos, primos… Rompe con los estereotipos y déjate llevar por la infinidad de colores que, seguro, le quedarán genial a tu pequeño. 
  4. Compra mobiliario multifuncional: Los bebés son una monada, pero no debemos olvidar que crecen, y ¡muy rápido!. Evita estar constantemente comprando nuevos muebles y accesorios. Sé racional y consigue un mobiliario versátil y multifuncional y, lo más importante, que sea de calidad. Los muebles son un bien duradero, invertir en ello es crucial para conseguir un buen ahorro a largo plazo. 
  5. Fracciona el pago de tus compras: La llegada de un nuevo miembro a la familia provoca la aglomeración de muchos gastos en un periodo muy corto de tiempo, por ello, es muy importante encontrar opciones de  pago flexibles.  La mejor herramienta para asumir todos los costes de los primeros años es el pago fraccionado. 

Instant Credit te ofrece la opción de pagar en cómodos plazos mediante un proceso rápido, sencillo y 100% digital. En comercios como El Palacio del Bebé, Kenay Home, Mablaco o BebePlanet puedes conseguir todo lo que necesitas y pagarlo cómodamente, financiando tu pedido en menos de 1 minuto.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Consejos para comprar online de forma segura

Resolvemos las dudas sobre la financiación de Instant Credit

Resolvemos todas tus dudas acerca de la financiación con Instant Credit

Aumenta tu límite presupuestario en las rebajas de enero