Compra ahora y paga a plazos, seguro 100% online y con aprobación instantánea

¿Qué es Instant Credit?

Bienvenidos al blog de Instant Credit 

La primera solución de financiación online instantánea, multi-financiera y 100% digital.

Desde Instant Credit, ofrecemos a comercios tanto físicos como online, la posibilidad de financiar las compras de sus clientes para que las puedan pagar en cómodas cuotas mensuales.

Desde este blog, os mantendremos informados de todas las novedades de Instant Credit y tendencias del sector, recomendaciones y os mantendremos al día de notícias del sector Fintech, así que publicaremos sobre las últimas tendencias en ecommerce, financiación en España, tips para incrementar las ventas y la conversión en tu comercio y mucho más.  Además, también os mantendremos informados de las últimas novedades que tienen lugar en los eventos a los que asistimos, pertenecientes a sectores como tecnología, viajes, entrepreneurship & networking…

Instant Credit es una plataforma multi-financiera que nace para dar a los comercios solución al tedioso proceso que tienen que hacer sus clientes a día de hoy para pagar una compra a plazos.

Se acabó tener que pedir, nóminas, recibos, extractos bancarios y demás documentación a los compradores. Instant Credit cuenta con un proceso de solicitud y concesión de crédito que da respuesta en menos de 30 segundos. Evitando así tener que presentar papeleo y teniendo incluso que esperar hasta días por la aprobación por parte de las entidades financieras. Además, el comercio no asume ningún tipo de riesgo y recibe el importe total de la compra al instante en su cuenta una vez finalizado el proceso de compra por parte del cliente

Actualmente, financiar con Instant Credit no queda limitado a las comprar por Internet sino que es también una solución adaptada al canal físico y de venta telefónica.

Asimismo, la financiación de Instant Credit es también una herramienta de marketing que sirve para reducir la sensibilidad al precio y atraer a un número mayor de clientes. Y es que somos los partners del comercio y desde este blog podréis aprender cómo sacarle el mayor partido a Instant Credit para maximizar las ventas de tu tienda.

Publicaciones relacionadas

Instant Credit, financiación digital de confianza para comercio y compradores

Instant Credit, financiación digital de confianza para el comercio y comprador

Instant Credit participa en La Latina Valley, afterwork de comercio electrónico

Instant Credit, Paycomet y Banco Sabadell participarán en los debates de La Latina Valley este 24 de febrero ¡No te lo pierdas!

Resolvemos las dudas sobre la financiación de Instant Credit

Resolvemos todas tus dudas acerca de la financiación con Instant Credit