Website fitur: Feria internacional de turismo

Da la vuelta al mundo en un solo día en FITUR 2017

Instant Credit, la primera plataforma multi-financiera especializada en viajes, participa en Fitur ofreciendo su solución de financiación instantánea.

Un año más, Madrid ha sido la anfitriona de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), siendo esta 37a edición una de sus más especiales y exitosas. Además de consolidarse ya como referente del sector con la participación de más de 240.000 personas, este año ha sido declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. De esta manera, el mundo del turismo muestra también su compromiso con una causa de alta importancia e impacto en el medio ambiente.

Y no es para menos, las posibilidades que ofrece la feria son muy amplias. Fitur te permite tanto recorrer las diferentes regiones de la geografía española como dar un salto al charco e irte a América. Así mismo, también puedes descubrir lugares de Oriente próximo y otros más alejados como Australia o Japón.

Una oportunidad única para todas las empresas del sector turismo como cruceros, compañías aéreas y agencias de viajes de todos los ámbitos: aventura y montaña, sol y playa, safaris, gastronómico, rural, de eventos… Además, todo esto está dirigido a un extenso público, desde niños a la tercera edad, con la tolerancia como uno de sus valores clave incluyendo también el turismo religioso, LGTB, responsable y sostenible.

Por eso, desde Instant Credit, la primera solución multi-financiera especializada en el sector viajes, hemos decidido sumarnos a Fitur ofreciendo nuestra plataforma de financiación instantánea y 100% digital. Aunque viajar sea una de las mejores maneras en las que puedes invertir tu dinero, sabemos que es difícil para muchos bolsillos hacer frente a dicho gasto. Por ese motivo, nuestro objetivo es hacer el viaje de tus sueños posible pagándolo en cómodas cuotas, acercándose así a un sector más amplio de la sociedad.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

El sector bancario en España al debate en Revolution Banking 2019

Vuelve revolution banking, el evento de referencia del sector bancario en España

Innovation Finance Congress: “Transformar el sector de financiación al consumo ante el reto digital” con Instant Credit

Instant Credit en Innovation Finance Congress

4yfn evento empresas tecnológicas emergentes

Vuelve 4YFN, el evento internacional de las empresas tecnológicas emergentes