Instant Credit en Innopayments, el evento de referencia del sector de métodos de pago

“Cómo construir confianza a través de los métodos de pago”, una ponencia de Anna Díaz, Directora Comercial, donde analizará los puntos clave que fortalecen la confianza del eshopper

Innopayments, el evento de referencia en el sector de métodos pago en España, tendrá lugar durante el mes de octubre y noviembre. Tradicionalmente celebrado en Madrid, este año adapta su calendario a la digitalización necesaria en la nueva normalidad. El formato serán charlas de 40min que tendrán lugar de lunes a jueves de 9:30h a 10:15h. Los asistentes podrán disfrutar de todas las ponencias y actividades con total seguridad desde sus hogares o centros de trabajo, evitando las movilizaciones y aglomeraciones. Un año más,  los medios de pago han probado ser uno de los factores clave en la adquisición de bienes y servicios digitales: una mala experiencia suele ser el principal motivo de abandono del carrito de la compra. La crisis provocada por el Covid-19 ha acelerado la demanda del ecommerce (con picos de ventas de hasta el 200% con respecto a 2018) y de los pagos contactless para reducir el riesgo de contagio en los establecimientos y transacciones presenciales.

Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita, en la que se reúnen los principales expertos y profesionales de los medios de pago digitales para hablar de regulación, repasar casos de éxito y analizar las últimas tendencias.

Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit (Banco Sabadell) y especialista en métodos de pago, ofrecerá el jueves día 12 de noviembre a las 9:30h una interesante charla sobre cómo construir confianza en ecommerce a través de los métodos de pago”. En ella analizará los puntos clave que fortalecen la confianza del eshopper en el momento de la decisión de compra. Sin duda, la mejor estrategia para aumentar la conversión del ecommerce. ¡Apúntate ya!

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas (pt. II)

Tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas (pt. I)

Vuelve, una vez más, eShow Madrid