Instant Credit en Innovation Finance Forum

Instant Credit en Innovation Finance Week

La semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, vuelve Innovation Finance Week, el evento referente del sector bancario en el que se tratan tendencias sociales, económicas, tecnológicas y regulatorias que están revolucionando el panorama económico y financiero.

En esta edición, el evento será 100% digital y estará adaptado a las exigencias sanitarias provocadas por el COVID-19. Los participantes al evento asistirán a los paneles en formato webinar y tendrán a su disposición una app para hacer networking.

La inevitable transformación digital en el sector bancario pasa por un replanteamiento y cambio en la cultura financiera de los consumidores, empresas y proveedores de servicios que nos obligan a todos a ponernos al día con los avances tecnológicos.

Octavio Soler Bach, CEO y fundador de Instant Credit, participará en el panel “Payments y los nuevos canales para fomentar el desarrollo económico-social”, en el que se abordará cómo los medios de pago se están convirtiendo en canales imprescindibles para fomentar el desarrollo económico-social y el intercambio de productos y servicios incluso en momentos difíciles. El incremento de los pagos digitales ha experimentado un impulso en su volumen y proporcionado nuevos usos muy interesantes, ¿qué modelos colaborativos se están desarrollando entre entidades financieras y otros players ante los actuales retos? Debatirán sobre éstos y otros interesantes temas junto con Ángel Nigorra, director general de Bizum, Daniel Espejo, director general de Klarna España, Eduardo Prieto, VP Head of Sales de Visa España y Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway.

Si te interesa estar al día sobre las últimas tendencias del sector de financiación al consumo, no te pierdas el debate: 30 de septiembre a las 12:30 hrs.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

PSD2: Descubre la nueva directiva sobre Servicios de Pago

La revolución que se avecina: PSD2, la nueva Directiva sobre Servicios de Pago

tendencias de verano 2020

Tendencias de verano 2020

La digitalización de los procesos bancarios, un aliado del medioambiente