Instant Credit participa en La Latina Valley, afterwork de comercio electrónico

Instant Credit, Paycomet y Banco Sabadell participarán en los debates de La Latina Valley este 24 de febrero ¡No te lo pierdas!

El 24 de Febrero vuelve La Latina Valley, ofreciendo charlas amenas y dinámicas acerca del negocio digital y el comercio electrónico.

Un año más, el club de negocios La Latina Valley, abre sus puertas a los profesionales del sector digital y ecommerce. Una vez más, en formato digital mediante su sala online para cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas por la pandemia de la Covid-19. 

Banco Sabadell, Paycomet e Instant Credit, referentes en el sector de pagos en ecommerce en España, participarán en el evento que tendrá lugar el día 24 de 17:15h a 19:45h de este mes. En ellas se tratarán las tendencias del sector del comercio electrónico en España. Una muy buena oportunidad para hacer negocios y ampliar la red de networking en un ambiente distendido. 

El ecommerce crece cada vez más en España, sobre todo debido a la situación epidemiológica actual, situándose como el tercer país con más crecimiento en punto de venta online en 2020. No te pierdas la oportunidad de compartir tu experiencia e inquietudes con los profesionales del radar del ecommerce español de una forma dinámica y divertida. 

Así pues, no lo dudes, te esperamos en La Latina Valley el 24 de febrero. 

Publicaciones relacionadas

Instant Credit, financiación digital de confianza para comercio y compradores

Instant Credit, financiación digital de confianza para el comercio y comprador

Resolvemos las dudas sobre la financiación de Instant Credit

Resolvemos todas tus dudas acerca de la financiación con Instant Credit

Los compradores que financien con Instant Credit, ya pueden fraccionar el pago de sus compras y ¡empezar a pagar a un mes vista!

Los compradores que financien con Instant Credit, ya pueden fraccionar el pago de sus compras y ¡empezar a pagar a un mes vista!