instantcredit-revolution-banking-2020

Instant Credit participa en el evento de referencia del sector bancario, no te pierdas el Revolution Banking 2020

Un año más, Instant Credit, la primera plataforma de financiación al consumo multi-financiera, pone sus conocimientos al alcance de todos. Apúntate para descubrir las últimas tendencias en el sector bancario y en medios de pago

Revolution Banking, el evento de referencia en el sector bancario español, tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Tradicionalmente celebrado en Madrid, este año se reinventa y adapta todo su calendario a la digitalización. Los asistentes podrán disfrutar de todas las ponencias y actividades con total seguridad desde sus hogares o centros de trabajo, evitando las movilizaciones y aglomeraciones. 

Un año más, Revolution Banking cuenta con la participación de más de 60 expertos en el sector y el soporte de 18 sponsors, entre los que se encuentran grandes marcas como IBM, Minsait o Zurich. 

Instant Credit, como empresa referente en la innovación del sector bancario, no podía faltar en esta señalada fecha, es por eso que compartirá su know-how y expertise en este gran evento mediante dos paneles de debate. 

Octavio Soler, CEO y fundador de Instant Credit, participará en el panel “Innovación, una cuestión de rentabilidad” con Palmira Aldeguer de Liberbank y Álvaro Ferrando de Banco Inversis. Actualmente hay una clara necesidad de mejorar y agilizar los procesos de la banca, enfocándolos a la comodidad y satisfacción del usuario final, pero… ¿Cómo lograr que la innovación sea rentable en un ecosistema tradicional como es el de las entidades bancarias? Si quieres conocer la respuesta a esta y a otras cuestiones relacionadas con el aumento de la rentabilidad en el sector bancario gracias a la digitalización, no puedes perderte este interesante debate. 

Por otro lado, Eduard Carreras, Director de Riesgos y Operaciones de Instant Credit, debatirá junto con Ángel Nigorra de Bizum, Inés Monguilot de Kutxabank, Itziar Riestra de Evo Bank y Tina Peris de Bankia, sobre los nuevos medios de pago, en un panel moderado por Alejandro Banegas de Mastercard. Los métodos de pago son una de las áreas que más ha evolucionado debido al gran impacto que tienen sobre los clientes finales. ¿Cómo se pueden aprovechar al máximo el gran abanico de oportunidades y mejoras que ofrecen los distintos métodos de pago? ¿Cuáles tienen una mejor proyección de futuro? No te pierdas las tendencias más actuales y revolucionarias en el panel “Bienvenidos a la revolución de los pagos”. 

La información es poder y, en estos tiempos llenos de incertidumbre y cambios constantes, es esencial anticiparse a las amenazas del entorno. Ponte al día y optimiza tus servicios asistiendo al gran evento del sector bancario, Revolution Banking. ¡Apúntate ya!

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Black Friday 2020

Vuelve, una vez más, eShow Madrid

Webinar tips para aumentar tu conversión

Webinar: 10 tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas