Webinar tips para aumentar tu conversión

Webinar: 10 tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas

Instant Credit, pago a plazos instantáneo y 100% digital de grupo Banco Sabadell, organiza esta formación junto con Trusted Shops

Instant Credit, empresa especializada en el pago a plazos instantáneo y 100% digital de grupo Banco Sabadell, ha organizado un webinar de la mano de Trusted Shops, sello de confianza en Internet. La sesión está enfocada a todas las tiendas online que quieren retomar la temporada y ponerse a punto para aumentar su conversión y maximizar sus ventas

Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit, compartirá 10 claves y herramientas enfocadas a reforzar la confianza del comprador y a reducir la sensibilidad al precio durante el proceso de compra online. El objetivo, potenciar las ventas y maximizar la rentabilidad en el comercio online en estos tiempos de incertidumbre provocada por el COVID-19. 

La industria de retail ha sido una de las que más sufrido las consecuencias de la pandemia del COVID-19 debido al cierre de las tiendas, lo que ha provocado que los players prioricen la digitalización y mejora de la experiencia de compra en el entorno online. Aquellas marcas que tienen la intención de crecer deben asegurarse de que su comercio sea lo más intuitivo y user friendly posible. Una carrera de fondo, con mucha competencia, que abre puertas tanto a pequeños como a grandes comercios para la captación de nuevos clientes.

Destacar y diferenciarse de la competencia: un reto y una necesidad que podemos alcanzar si seguimos los 10 mandamientos del ecommerce. Si tienes una tienda online y quieres sacarle el máximo rendimiento a tus campañas, apúntate aquí el día 30 de septiembre, a las 11 hrs.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Instant Credit participa en La Latina Valley, afterwork de comercio electrónico

Instant Credit, Paycomet y Banco Sabadell participarán en los debates de La Latina Valley este 24 de febrero ¡No te lo pierdas!

Instant Credit en Innopayments, el evento de referencia del sector de métodos de pago

Vuelve, una vez más, eShow Madrid