tendencias de verano 2020

Tendencias de verano 2020

El coronavirus ha supuesto un gran cambio en nuestro día a día.
Instant Credit propone planes totalmente adaptados a las nuevas medidas de seguridad.

La aparición del coronavirus

El Covid-19 cobró fuerza en España a principios de este año. El 14 de Marzo se aprobó la declaración del estado de alarma y, a partir de ese día, todo el país quedó confinado en sus hogares hasta el 2 de mayo, cuando se permitían franjas horarias para salir nuevamente a la calle gradualmente.

Este virus ha afectado a todo el mundo, provocando que replanteemos nuestra forma y estilo de vida. Muchos países confinaron a sus ciudadanos para frenar los contagios y ahora, una vez se ha estabilizado la situación, los 2 metros de seguridad, las mascarillas y los geles hidroalcohólicos se han normalizado en nuestro día a día.

El primer verano de “nueva normalidad”

Este verano es distinto a todos los demás. Para empezar, el sector turístico es el más afectado. Muchas personas han decidido no viajar estas vacaciones por el miedo de verse atrapados por nuevos rebrotes en el extranjero. Este año, los viajes internacionales solo supondrán entre un 5 y un 10% de la facturación turística española, muchos de ellos a destinos cercanos como Francia o Portugal, mientras que el año pasado supusieron un 35%. 

Además, tal y como afirma Pere Godoy, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, tampoco podrán celebrarse eventos multitudinarios como los Sanfermines, festivales musicales, eventos deportivos o la típica imagen veraniega de playas abarrotadas de gente. 

Con todos los cambios sufridos estos últimos meses, es necesaria una adaptación. Ahora se valoran mucho más las pequeñas cosas como una barbacoa con los amigos o un viaje en coche con la familia; cosas que dábamos por sentadas, ahora las consideramos de lujo..

Los casi 3 meses de confinamiento nos han enseñado que cualquier producto puede convertirse en un bien de lujo. Primero fueron el gel hidroalcohólico y el papel higiénico, después vino la “fiebre de los pasteles”, agotando la levadura en todos los supermercados, seguido de la compra de sillas ergonómicas para afrontar mejor el teletrabajo y las bicicletas estáticas para mantenerse en forma desde casa. Con la llegada del calor, el producto estrella son las piscinas y las barbacoas.

La financiación es la mejor opción para dar flexibilidad en el pago de las compras a los clientes

La crisis provocada por el coronavirus ha dejado en situación de vulnerabilidad a muchas familias, reduciendo su poder adquisitivo significativamente. Por ello, es importante ofrecer la opción del pago flexible en los ecommerce, para que los clientes puedan seguir disfrutando de sus vacaciones gracias a la comodidad del pago a plazos.

Los planes caseros son la gran novedad este verano. Prepara una buena barbacoa y disfruta de la compañía de tus seres más queridos, ahora más que nunca. Puedes encontrar la mejor calidad y la comodidad del pago fraccionado en comercios como Mi Barbacoa y El Rey del Pellets

Si te gusta la velocidad, no hay nada mejor que una escapada en moto. En Top Fun encontrarás toda la equipación necesaria para disfrutar de una buena ruta en moto y con la opción de flexibilizar el pago. El motociclismo es un deporte individual 100% compatible con las medidas de seguridad. 

¿Prefieres un plan más tranquilo? No hay problema, prepara un viaje de ensueño en caravana. Encontrarás todo lo necesario para equipar tu casa sobre ruedas en Todo Campers. Un plan muy veraniego, durmiendo cerca del mar o en medio de la montaña y pudiendo respetar en todo momento la distancia social. 

¡Adapta tus planes a la nueva normalidad, este verano, combina placer y seguridad con la ayuda de Instant Credit!

Categoría:

< Anterior

Publicaciones relacionadas

La digitalización de los procesos bancarios, un aliado del medioambiente

Nuevos hábitos de consumo en ecommerce tras el COVID-19

Seguridad-en-pagos-de-ecommerce

La seguridad en los e-commerce: el elemento básico para tu comercio online