Pago a plazos en la tienda online de instrumentos musicales Txirula

Pagar a plazos un instrumento musical, ¡sólo en Txirula!

¿Te has planteado alguna vez si existe la posibilidad de pagar a plazos un instrumento?

Si tu pasión es la música, no esperes más. Comprar un instrumento y poder pagar a plazos, un sueño hecho realidad; ahora sin papeleo y con aprobación instantánea.

Apasionados de la música, fans y artistas ¡estáis de suerte! Txirula, empresa especializada en la venta de instrumentos, accesorios y otros servicios integra nuestro método de pago. Ofreciendo, a todos aquellos aficionados de la música que se acerquen a su establecimiento o compren en su tienda online, la oportunidad de comprar a plazos un instrumento, el que quieran, para poder empezar a disfrutarlo cuánto antes; pagándolo en cómodas cuotas mensuales, sin papeleo y con aprobación instantánea; porque la vida son dos días y con música de fondo, ¡se viven mejor!

Txirula nace en 1979 de la mano de un músico emprendedor con el principal objetivo de dar cobertura a los músicos de su área en un momento en el que abrirse camino en el sector era muy difícil. Desde entonces, la compañía ha ido evolucionando cumpliendo con las exigencias del mercado y sus clientes.

Gracias a su equipo experto compuesto exclusivamente por músicos, tu compra en Txirula está asesorada por los mejores expertos. Ellos se encargarán de recomendarte siempre productos de las marcas líderes en el sector. Además, para completar tu experiencia de compra, la tienda dispone de tres salas donde podrás probar tu nuevo instrumento para asegurarte de que es lo que estabas buscando.

Tanto si quieres acercarte a la tienda de Iurreta como si prefieres hacer tu compra online; en Txirula, es posible pagar a plazos un instrumento, en cómodas mensualidades. Gracias a la plataforma multi-financiera de Instant Credit, puedes solicitar tu crédito y, en menos de 30 segundos sabrás que financiera te lo ha concedido. No tendrás que esperar más para disfrutar de tu nuevo instrumento; ponemos a tu disposición el poder pagar a plazos tu nuevo instrumento para que, por fin, puedas tocar tu melodía favorita ¡fácil y cómodo!

paga-a-plazos-facil-y-comodo

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Financiar la compra de Instrumentos musicales en Musicopolix con Instant Credit

Pago a plazos también para los amantes de la música

Topfun accede a nuevos clientes ofreciendo métodos de pago alternativos

la tienda de muebles menzzo ofrece hasta 6 meses de financiación gratuita

Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit