Financiar la compra de Instrumentos musicales en Musicopolix con Instant Credit

Pago a plazos también para los amantes de la música

¿Te has planteado alguna vez financiar la compra de un instrumento?

El pago a plazos en ecommerce es tendencia. En los últimos años ha aumentado el número de puntos de venta que ofrecen financiación, el motivo principal se debe a la digitalización de los procesos de solicitud y concesión de crédito que hacen mucho más accesible al comprador (¡y fácil!) adquirir cualquier producto de ticket elevado para pagarlo en cómodas cuotas mensuales. 

Musicopolix, cadena pionera en el modelo franquiciado de venta de instrumentos y accesorios musicales, integra nuestro método de pago aplazado. Gracias a la plataforma multi-financiera de Instant Credit, todos aquellos aficionados de la música que se acerquen a sus tiendas o compren en su ecommerce tendrán la oportunidad de comprar a plazos un instrumento en un proceso 100% digital y con aprobación instantánea. ¡Además, podrán financiar sin intereses y con una comisión de apertura de solo el 3% si financian la compra en hasta 9 cuotas!

Ya no tendrás que esperar para disfrutar de un nuevo teclado, piano o guitarra; ponemos a tu disposición el poder pagar a plazos tu nuevo instrumento para que, por fin, puedas tocar tu melodía favorita ¡fácil y cómodo! 

Musicopolix, además de ofrecer un stock amplio para todos los amantes de la música, cuenta también con un servicio de asesoramiento para todos los públicos pero con un claro enfoque al mundo infantil y juvenil. Además, cuenta con un equipo de expertos para la reparación de cualquier tipo de instrumento, una escuela de música, gestión de eventos y, hasta cursos específicos.

El canal de franquicias de Musicopolix cuenta con tiendas por toda España: Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas, Madrid, Ponferrada, San Sebastián de los Reyes y Zaragoza.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Topfun accede a nuevos clientes ofreciendo métodos de pago alternativos

la tienda de muebles menzzo ofrece hasta 6 meses de financiación gratuita

Menzzo.es potencia sus ventas ofreciendo financiación instantánea sin intereses con Instant Credit

Las tiendas para amates de las motos Dainese, Spaciobiker y Beatbikers ofrecen financiación instantánea. ¿Y tú?

Compra el mejor equipamiento para tu moto sin tener que preocuparte por el precio