¿Por qué comprar con Instant Credit es la mejor opción estas Navidades?

Instant Credit te permite fraccionar el pago de tus compras navideñas en cómodas cuotas mensuales; el método de pago preferido para esta campaña

En Instant Credit creemos en aportar valor a los compradores facilitándoles el pago de sus compras. Financiar una compra nunca había sido tan fácil, y en esta campaña de Navidad donde se disparan los gastos, el pago a plazos es el mejor aliado de tu bolsillo 😉

1- Aumenta tu capacidad adquisitiva

Las Navidades son una época de compartir. Ya sea para la familia, pareja, amigos o incluso para uno mismo, siempre hacemos regalos. Como consecuencia, nuestro presupuesto mensual se dispara; de hecho, el gasto medio de los españoles en la Navidad anterior fue de 564 euros.

Este año afrontamos la temporada con una situación económica complicada, pero no por eso se tiene que perder la magia e ilusión que acompaña la temporada que, para muchos, especialmente los más pequeños, es la mejor época del año.

A través de Instant Credit puedes aumentar tu presupuesto navideño para comprar esa bicicleta que siempre habías querido regalar, el gadget de tecnología de última generación, los accesorios del hogar de la mejor calidad, las últimas tendencias en moda, cámaras fotográficas semiprofesionales y mucho más…

2- Ahorra tiempo: proceso fácil y sin papeles

El proceso de solicitud y concesión de crédito es muy rápido y sencillo. En 3 simples pasos y en cuestión de segundos puedes completar tu compra financiada. ¿Lo mejor? Evaluamos la solicitud en el momento de la compra momento y te damos la respuesta instantáneamente. Además, cuentas con la comodidad de que el proceso se hace 100% online y no tienes que enviarnos documentación. Una experiencia de compra simple, rápida y adaptada a las exigencias actuales de los compradores online.

3- Compra con total seguridad

Instant Credit es una empresa del grupo Banco Sabadell. Nuestro proceso es totalmente seguro y transparente. Somos una solución regulada y cumplimos con toda la normativa vigente. Todos nuestros proveedores cumplen con el más alto nivel de seguridad.  ¡Financiar una compra sin papeleo y de forma instantánea tanto en tienda física como online no había sido nunca antes tan seguro!

En todo momento verás la información relativa a los costes de la financiación, la TIN, la TAE, el importe a pagar por cuota y otros datos relevantes para la contratación del crédito.

4- Gana flexibilidad

Si eres de los que busca online pero luego va a la tienda para comprar o por lo contrario: de los que van a la tienda para dejarse aconsejar y después compra en Internet; hagas tu compra desde el móvil, una tablet o el ordenador… ¡siempre puedes contar con Instant Credit!. Ofrecemos un servicio omnicanal, nos encontrarás en los puntos de venta y en la web de tus tiendas favoritas.  Además, nuestra experiencia de compra está optimizada para todos los dispositivos.

Por otro lado, tú eliges en qué plazo financiar tu compra. Al acceder a nuestra plataforma, puedes seleccionar el número de cuotas en que quieres fraccionar el pago de tu compra según tus necesidades y expectativas.

También apostamos por una total libertad post-venta. Puedes cancelar tu crédito, realizar una devolución del producto, cambiar la tarjeta donde quieres que se te carguen las cuotas mensuales… Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 

El pago a plazos de Instant Credit está disponible en comercios de todos los sectores como por ejemplo electrónica, mobiliario del hogar, moda, deporte e instrumentos musicales, entre muchos otros. ¿Tu punto de venta de confianza aún no tiene integrado Instant Credit? ¡Pídeles que nos integren!

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Resolvemos las dudas sobre la financiación de Instant Credit

Resolvemos todas tus dudas acerca de la financiación con Instant Credit

tips de ahorro para padres primerizos con financiación de Instant Credit

Tips de ahorro para súper papás

Aumenta tu límite presupuestario en las rebajas de enero