Vuelve, una vez más, eShow Madrid

Los próximos 28 y 29 de Octubre, Madrid acogerá el eShow 2020; Feria y Congreso profesional de eCommerce, Marketing Digital, Hosting & Cloud, Redes sociales, Mobile e Internet of Things.

EShow es una cita indispensable para los profesionales del sector. El evento cuenta con un programa repleto de interesantes conferencias y actividades en las que se analizarán las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se darán a conocer las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. Por lo tanto, sin duda, el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Se estima que el comercio electrónico alcanzará un valor de 33.500 millones de euros en 2020 en España; lo que representa un crecimiento del 20% respecto al año anterior y una contribución de un 2,69% al PIB. El sector emplea cada vez a un mayor número de trabajadores y muchos de ellos se reúnen bianualmente en esta oportunidad de networking, negocio y aprendizaje. De hecho, anteriormente, eShow había reunido a más de 13.000 de ellos, alrededor de más de 400 actividades.

La organización, mantiene en esta edición el carácter presencial del encuentro, que el pasado mes de abril en su cita barcelonesa, tuvo que realizarse de manera telemática. Eso sí, lo hace adoptando todos los protocolos y medidas establecidos por las autoridades sanitarias, para garantizar así que se trata de un encuentro profesional en un entorno seguro.

Categoría:

Publicaciones relacionadas

Black Friday 2020

instantcredit-revolution-banking-2020

Instant Credit participa en el evento de referencia del sector bancario, no te pierdas el Revolution Banking 2020

Webinar tips para aumentar tu conversión

Webinar: 10 tips para aumentar tu conversión y maximizar tus ventas